Emisora de radio educativa del CEPA Cervantes de Jerez de los Caballeros

¡NOS ENTREVISTAN EN ONDA OLIVA! PARTE 2

Onda Oliva ha tenido el gesto de acogernos de nuevo en su estudio y entrevistar a Ilde, la directora de nuestro centro, así como a las alumnas del Taller de Memoria del Aula de Adultos de Oliva de la Frontera.

En este programa, tanto Ilde como nuestras alumnas van respondiendo a todas las preguntas que formula la locutora, la cual se interesa por esta enseñanza que impartimos en el centro, para darnos a conocer y animar a todo aquel que quiera formar parte de nuestra comunidad.

Entre otras cosas, las alumnas han contado su experiencia en este curso, qué les llevó a inscribirse, qué han aprendido en este tiempo y qué les aporta esta formación.

¡Esperamos que os guste!

Ildefonsa Matamoros Pardo, profesora y directora del centro con sus alumnas del Programa de Adquisición Inicial de Competencias Básicas (Taller de Memoria) en el aula de Oliva de la Frontera

En la siguiente ficha técnica se detallan los datos relativos al programa y las personas que han participado en el mismo.

Título¡NOS ENTREVISTAN EN ONDA OLIVA! PARTE 2
Número de programa10
Fecha de emisión14/03/2023 (Onda Oliva) y 26/05/2023 (nuestra emisora)
Duración16 minutos y 41 segundos