QUIERO CONOCERTE MEJOR: Beatriz Osés García

El pasado 6 de marzo tuvimos la oportunidad de conocer en persona a la escritora Beatriz Osés. La autora visitó nuestro centro dentro del programa «Encuentros literarios» de la Consejería de Educación. El alumnado de 5º y 6º de Primaria disfrutó de lo lindo escuchando a Beatriz, realizando preguntas y llevando ejemplares escritos por ella para que se los dedicase.

Realmente resultó ser una mañana mágica. La autora hizo gala de su simpatía y de su conexión con los jóvenes. (No en vano, también es docente). Durante el encuentro nos contó lo más relevante de su obra, nos explicó el desarrollo de las distintas sagas que tiene en el mercado y nos contó algunos de sus proyectos futuros.

Pero Beatriz también fue sorprendida por Alba Rando, alumna de 5ºB. Alba hizo la presentación de la autora disfrazada de uno de sus personajes, la entrañable Berta Vogler. ¿Te vas a perder el audio del encuentro? Yo no lo haría…¡¡¡Disfrutad!!!