QUIERO CONOCERTE MEJOR: ENCUENTRO VIRTUAL CON IRENE SÁNCHEZ CARRÓN

Irene Sánchez Carrón (Navaconcejo, Cáceres,1967) visitó nuestro colegio el viernes 4 de marzo de 2022. Lo hizo virtualmente y desde su casa.

Los alumnos y alumnas de 5º pudieron escuchar a Irene hablando del río Jerte, de cerezos, poesía, clases, lecturas, etc. en un intenso recorrido por su vida y su obra.

Dentro de nuestro proyecto ERASMUS+, conectamos el aula del futuro, la biblioteca  y nuestra emisora de radio para desarrollar un trabajo cooperativo. Este esfuerzo colectivo nos permite ahondar en la poesía desde la profunda y sencilla mirada de una poeta tan evocadora como Irene.

Hemos dividido la videoconferencia en dos partes: la primera, en la que Irene nos habla de su obra, y la segunda en la que entabla una interesante conversación con el alumnado.

Desde el colegio Juan XXIII de Zafra queremos agradecer a Irene su participación desinteresada en nuestro proyecto y su magnífica disposición para regalarnos su tiempo libre.