Emisora del CEIP Nuestra Señora de Bótoa, de Badajoz

Celebración de la semana de Extremadura 2024

La Asociación Folklórica Renacer de Badajoz celebra desde hace varios años, en colaboración con el Centro de Profesores y Recursos de Badajoz (CPR), un seminario para potenciar la Semana de Extremadura en la Escuela. Este año ha comprendido diversas actividades que comenzaron el 23 de febrero y culminarán el próximo 5 de abril con una danza conjunta en la que participarán más de 5.000 alumnos procedentes de centros de la demarcación del CPR de Badajoz.Dentro de las actividades propuestas se realizó un taller de radioedu con la grabación de un programa en directo realizado por los centros Nuestra Sra de Bótoa,Ciudad de Badajoz,Arias Montano,Mirador Cerro Gordo,IES Bárbara ,María Auxiliadora ,Los glacis e IES Reino Aftasi con la organización de Santa Marina y Ntra Sra de la Soledad dentro del seminario permanente de radio celebrado en el CPR de Badajoz.