Emisora del CEIP Nuestra Señora de Bótoa, de Badajoz

La Ampa visita Radio Bótoa

La semana pasada nuestras alumnas de sexto Adriana y Paola junto a nuestra compañera Alicia Barragán Durán prepararon una entrevista muy interesante a la Ampa de nuestro centro en la cual entrevistaron a Maribel Llerena y a Albert Monter representantes de la asociación.En la intervención nos contaron el funcionamiento de la Ampa como medio indispensable en un centro educativo para que l@s padres/madres formen parte indispensable de la vida del cole y la carrera escolar de sus hij@s.Animamos a todo@s los miembros de la comunidad educativa a formar parte de la misma y le damos las gracias a Jose Angel Castilla nuestro alumno de prácticas de música que se estrenó como técnico de sonido.Muchas gracias por vuestra colaboración.