Emisora del CEIP Nuestra Señora de Bótoa, de Badajoz

Afaval visita Radio Bótoa

El día 28 de Marzo tuvimos la oportunidad de conocer a Afaval,asociación sin ánimo de lucro que nace para apoyar a todas las familias que demandan atención personalizada debido a problemas generados por diferentes tipos de adicciones y que requieren ayuda especializada.En nuestro estudio de radio Luis Guerrero Director Técnico de Afaval y Paula López Oviedo Educadora de la asociación fueron entrevistados por nuestros alumn@s de sexto Lucas y Lucía para conocer más sobre las Tecnoadicciones.

Así mismo ese mismo día a las 9.00 h en la sala de usos múltiple se llevó a cabo un taller para las familias sobre Tecnoadicciones y nuestros colaboradores solo contaron con la presencia de cinco padres /madres del centro,una verdadera pena porque ha sido una oportunidad de oro para conocer las nuevas aplicaciones por dónde se mueven nuestros alumn@s,sus ventajas y sus riesgos.Esperamos volver a veros muy pronto por el centro.Gracias Luis y Paula.