Mancheg@s y Cristinej@s por Extremadura

Con motivo de la semana de Extremadura en la escuela, los aumnos de 5º y 6º de las localidades de Manchita y Cristina han realizado un programa muy especial: “Mancheg@s y Cristinej@s por Extremadura”, dedicado a las vibrantes y coloridas fiestas de interés turístico de Extremadura! En esta tierra llena de historia, tradición y alegría, las festividades regionales y nacionales son momentos de encuentro, celebración y arraigo cultural. Desde las bulliciosas romerías hasta las solemnidades de Semana Santa, Extremadura nos invita a sumergirnos en un universo de emociones, sabores y ritmos únicos. Acompáñanos en este viaje radiofónico mientras exploramos la riqueza y diversidad de las fiestas que hacen de Extremadura un destino turístico incomparable. ¡Prepárense para descubrir la magia de estas celebraciones que cautivan corazones y despiertan los sentidos en cada rincón de esta tierra llena de encanto!

Espero que os guste tanto como a nosotros a la hora de realizarlo.

Saludos Bellotines!!

Alumnado implicado5º y 6º de primaria (Manchita y Cristina)
Profesor implicadoNicolás Barrena Mazo
MúsicaRedoble – Grupo de baile sección femenina del movimiento