La Primera Vuelta al Mundo

La 1ª Vuelta al mundo de Magallanes y Elcano es nuestro último programa colaborativo entre diferentes grupos de las tres localidades del CRA La Encina. Hemos querido hacer un homenaje al V Centenario y el resultado es este gran programa de radio.

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

En él participan alumnos de todos los niveles y es un ejemplo de que desde todas las áreas se puede hacer radio.

El alumnado ha disfrutado muchísimo leyendo, investigando sobre toda esta aventura que supuso un avance para la humanidad, y como no, viendo la película que está en RTVE y escuchando música como las canciones de La Oreja de Van Gogh, Confía en el viento y Lucrecia, Magallanes y Elcano.

Os animamos a que os preparéis un gran aperitivo y que nos escuchéis. Hablamos de la peli, de las naos y de las diferentes etapas de esta expedición tan importante.

¿Ya estáis cómodos? ¡Pues al play!

Autores música del programa: rauloleono, Mendes Brothers Cor Di Rosa y Everaldo Jobim.