Emisora de radio educativa del IES Bárbara de Braganza

«CELEBRACIÓN DÍA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA «

¡Radio Barbaridades nos trae un programa muy especial! Está relacionado con la celebración del DÍA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA que tuvo lugar el pasado mes de abril en el parque del Río Guadiana, con una participación de casi 5.000 escolares de nuestra región.

En el participaron numeroso centros educativos de la región entre los que estaba, como no podía ser de otra manera, nuestro centro educativo: el IES Bárbara de Braganza.

En esta primera entrega se nos habla sobre las peculiaridades de nuestro maravilloso habla, de la mano del alumnado del CEIP Los Glacis, y del FOLKLORE EXTREMEÑO, por parte de Jerónimo Fernández Moreno, presidente de la Asociación RENACER de Extremadura.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Presenta: Marta y Diego (Alumnado CEIP Los Glacis y CEIP Santa Marina)

Locución:

Alumnado CEIP Los Glacis

Alumnado CEIP Nuestra Señora de la Soledad

Jerónimo Fernández Moreno.

Control técnico: Adolfo y Juan Francisco (Seminario Permanente RadioEdu)

Guión:

CEIP Los Glacis

CEIP Santa Marina

CEIP Nuestra Señora de la Soledad

Documentación y música: CEI Los Glacis, CEI Nuestra Señora de la Soledad y CEI Santa Marina

Dirección de Radio Barbaridades: Juan Gabriel Ramos Ramírez