Emisora de radio educativa del CEIP VIRGEN DE ARGEME

Día de La Paz y la No Violencia

Participantes: Los alumnos de 3º

Durante estas semanas hemos estado trabajando La Paz, la importancia de llevarnos bien unos con otros, la importancia de resolver los conflictos de manera pacificadora, incluso, hemos visto, la suerte que tenemos de vivir donde vivimos, rodeados de familias que nos quieren y sin guerras.

Además de crear nuestras pulseras de la Paz, las palomas mensajeras de Paz y participar en el proyecto de biblioteca con nuestro granito de arena, también nos hemos atrevido a realizar un programa de radio donde hemos recogido, en primer lugar, todo aquello que hemos estado investigando sobre personas muy importantes y destacables en el Día de La Paz. En segundo lugar, nos hemos atrevido a cantar una canción, creada por Unai Quiros.

No somos cantantes, por lo que tenéis que perdonar nuestros errores. Aún así, ¡lo hemos pasado genial!

Esperamos que os guste el programa de radio.

Grabación, edición y montaje: Cristina Sáez Pardo (tutora de 3º)