Emisora de radio educativa del CRA AMBROZ

DÍA DEL LIBRO. LECTURA ENCADENADA

CLUB DE LECTURA «LOS LECTORES DEL AMBROZ»

Alumnado participante: Alumnos de las localidades de: Zarza de Granadilla, La Granja, Casas del Monte y Abadía.

Profesorado responsable: Isabel Morido Neila, Mercedes García Lorenzo, José Ignacio Calle Vega, Mª Jesús Mendo López, Rosario Clemente Martín y Mª Jesús Hernández Martín.

Grupo: Alumnado del Club de Lectura de Librarium “Los lectores del Ambroz”.

Descripción del programa: Desde el Club de Lectura del CRA Ambroz, hemos querido conmemorar el Día del Libro con una actividad de Lectura encadenada, leyendo el segundo y tercer capítulo del libro “El secreto del trapecista” del autor Javier Ruescas.

Esta actividad la hemos realizado desde nuestras casas, debido al confinamiento por el COVID´19. Los alumnos han enviando las lecturas realizadas a través de vídeos a la coordinadora del Proyecto Librarium y hecho un montaje final de lectura encadenada.

La lectura del texto se ha realizado en formato digital, a través de la plataforma Librarium, haciendo uso de tablets y dispositivos móviles que los alumnos tienen en sus casas.

Duración: 33 min    Género: Lectura en voz alta   Técnico: Isabel Morido Neila