Microrrelatos Ganadores. Semana 37

¡Bienvenidos a una nueva entrega del fascinante mundo de los Microrrelatos Encadenados!

En la semana 37 del proyecto Microrrelatos Encadenados del CRA Almenara, nos complace presentarles a los relatos ganadores que han conquistado nuestros corazones con sus historias breves y cautivadoras.

En esta ocasión, destacamos «Por un Mundo mejor» de la brillante pluma de Alma de Arriba Polo, alumna de 6º de Primaria de Gata y «La Estrella perdida» escrita por la talentosa Blanca Nava Lassaletta, alumna de 4º de Primaria del módulo de Torre de Don Miguel.

Prepárense para sumergirse en mundos extraordinarios, donde cada palabra cuenta una historia única y emocionante. ¡Descubran la magia de la narrativa breve con estos microrrelatos ganadores!

Alma de Arriba Polo. 6º Gata
Por un Mundo mejor