Almenara emprende : Macramé

¡Bienvenidos a un nuevo poscast de Almenara Emprende! 🎙️ En esta entrega de nuestro podcast, les invitamos a sumergirse en el fascinante mundo del proyecto Almenara Emprende, donde la creatividad y el emprendimiento se entrelazan de la mano de los brillantes alumnos y alumnas de 3º y 4º de Torre de Don Miguel.

En este episodio especial, los jóvenes emprendedores comparten sus planes para el curso, revelando cómo van a adentrarse en el arte del macramé. ¡Sí, has oído bien! Están listos para tejer historias únicas con sus propias manos mientras aprenden los secretos de esta milenaria técnica.

Acompáñanos mientras descubrimos los detalles de su travesía, desde los primeros nudos hasta la creación de productos únicos que darán vida a su propia empresa, Almenara Emprende. Prepárense para inspirarse y sorprenderse con la pasión y la determinación de estos jóvenes .

¡Sintoniza con nosotros y descubre cómo el proyecto Almenara Emprende está transformando a estos estudiantes en auténticos artesanos del macramé! 🌟 #AlmenaraEmprendePodcast #EmprendimientoEscolar #ArteEnNudos

Almenara emprende . 3º y 4º Torre de Don Miguel