Sergio Herrera Latorre

Sergio Herrera Latorre termina su período de prácticas del programa Generación docentes de la Fundación Princesa de Girona en nuestro centro. Recibimos a Sergio con la ilusión de haber sido seleccionados como uno de los colegios rurales más innovadores de España y con la responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias. Sergio , no se podía marchar de nuestro colegio sin probar de su propia medicina: la radio. David Zancada, su tutor en prácticas, analiza con Sergio su paso por nuestro centro en esta entrevista en la que conoceremos a Sergio un poco más.

Esperamos haber sido un hogar para ti y un primer contacto provechoso con la escuela rural . Por nuestra parte no podemos estar más agradecidos , tu disposición y tu apoyo han sido fundamentales durante estos meses . Mucha suerte compañero, aunque sabemos que tú éxito no va a depender de ello.