Emisora del IESO Gabriel García Márquez de Cáceres

Nos iniciamos en Inteligencia Artificial…

iMAGEN REPRESENTATIVA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Los alumnos de 1º E.S.O. del grupo B, Ramiro, Gabriel y Rubén, nos van a hacer una introducción acerca del concepto de IA y sus tipos.

¿Te apetece que alguien te lo cuente? continuamos con… ¿qué ventajas e inconvenientes crees que presentan el uso de IA? ¿Conoces la web This Person Does Not Exist? ¿Consideras que esta aplicación es útil y aporta beneficios? ¿Qué usos malignos le encuentras a la inteligencia artificial? ¿Consideras que estos usos malignos reportan más repercusiones que los beneficios que la inteligencia artificial y su uso en la creación de imágenes de personas virtuales aporta? ¿Qué opináis del uso de IA en política? ¿Qué opináis del uso de la IA empleada para la manipulación de la información a la sociedad?¿Cuándo surge la inteligencia artificial? ¿Quién fue Alan Turing? ¿Qué aporte hizo a la inteligencia artificial?¿Cuánto tipos de inteligencia artificial existen? ¿Cuáles son?

DE MODO BREVE Y GENERAL, ESTOS ALUMNOS VAN A COMPARTIR SUS IMPRESIONES CON TODOS NOSOTROS. ¡VAMOS!

«Una mirada a la inteligencia artificial»