Emisora del IESO Gabriel García Márquez de Cáceres

El IESO Gabriel García Márquez también está con La Palma.

El CPR de Navalmoral de la Mata ha organizado un maratón solidario de radio para recaudar fondos para los colegios afectados por la erupción del volcán. Aquí tenéis el programa que los profesores y alumnos del IESO Gabriel García Márquez hemos elaborado para dicho evento.

Han participado en el programa:

Presentadores del programa: Rubén León (4ºESO B) y Claudia Corrales (4º ESO A)

Secciones:

Cartas de ánimo a La Palma (minuto 5:30 a 8:15) : Coordinadora: Profesora Laura Leal. Aparecen los alumnos de 2ºB: Daniel, Saloua, Ainhoa, Aitana, Leire y Hugo.

Entrevista a Marta Rincón Ramos, vulcanóloga (minuto 8:50 a 24:30): Organizan las profesoras Beatriz García y Beatriz Jaraíz. Preguntan los alumnos: 1ºA – Minerva, Adolfo, Émeli, Patricia, Nawja y Rafael. 1ºB: Ibrahim, Ylenia, Ramiro y Adela. 4ºA: Claudia y 4ºB: Alejandro.

Mensajes de Ánimo en Inglés (minuto 24:55 a 28:20). Coordinadora: profesora Sonia Fernández. Participan los alumnos de 2ºA: Davinia, Candela, Sergio, Eduardo y Alejandro.

Información sobre La Palma (minuto 28:55 a 36:40). Coordinador: Profesor José Antonio Órtiz. Participan los alumnos de 2º de PMAR: Raúl, Abraham, Carolina, Ariadna, Elena, Ainhoa y Noelia.

Cartas de ánimo en francés y árabe (minuto 36:50 a 39:30). Coordinadora: Profesora María José Rodríguez. Participan los alumnos de 4º A: Amine, Aitana, Claudia y Gisela, Meryem, Houda y Khadija.

Coordinación y montaje: Ana María Nuevo y Jorge Rodríguez.