Emisora del IES Ágora, de Cáceres

‘Conócelas, 2022’, las detectives del cáncer

Con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, ASEICA, la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer ha organizado el evento ‘CONÓCELAS 2022’, una actividad que tiene como principal objetivo dar visibilidad a las científicas que investigan contra esta enfermedad y así animar a todo el alumnadoy en particular, a las niñas y jóvenes, a que se interesen por la Ciencia. Gracias a esta iniciativa, el pasado martes 8 de febrero, los alumnos de 3º ESO-A de la materia de Biología y Geología hemos tenido la oportunidad de realizar de forma virtual y en directo, una charla con Elba Marín, científica del Hospital Clínico de Barcelona, quien nos habló de su trabajo, de por qué investiga, de cómo ha llegado hasta ahí y de un montón de cosas interesantes que queremos compartir contigo.

Profesora: Judith Avís Pérez.

Canción: Don’t Go Yet (Camila Cabello).