Emisora de radio educativa del CEIP Moreno Nieto de Siruela.

SEMANA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA

La semana del 26 de Febrero al 1 de Marzo, celebramos en nuestro cole la SEMANA ESCOLAR DE EXTREMADURA. Llevamos a cabo varias actividades en nuestro centro tales como: juegos populares, merienda con dulces típicos de nuestra región, decoración, visionado de vídeos dentro de nuestro proyecto «Moncloa en apuros» y la creación de este programa de radio que, nuestro alumnado de 3º junto a algunos alumnos del IESO Virgen de Altagracia, han preparado para hablarnos sobre el EXTREMEÑO y algunas de sus palabras más típicas que, hasta hoy en día, seguimos utilizando y siguen llamando la atención a personas de otros lugares. Esperamos que lo disfrutéis y paséis un ratito de risas.

Profesorado participante: Lourdes Núñez Borreguero

Alumnado participante: Diego, Enrique, Sebastián, Miguel, Mario y Lis. (Curso: 3º E.P)

Edición: Rocío Mansilla López

Música: La Jota del Candil.