Prometeo II conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

radio abril

Un año más, el alumnado de Prometeo II se une a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra el día 25 de noviembre. El objetivo principal de este día es denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. El alumnado de Prometeo II ha querido poner su granito de arena realizando lecturas de microrrelatos que nos harán ponernos en la piel de las mujeres que sufren violencia y conseguirán que comprendamos mejor este problema que afecta tanto a estas mujeres como a sus familias.

Jack Sánchez nos lee La luz de mis ojos.

Isabel Portillo lee Por favor, vive.

Ángela Garrido lee Y volví a vivir.

Catalina Meresanu nos relata Triste viento milenario.

Antonio Pizarro lee Ella tiene razón.

Rosendo Yapuchura lee Tiempo.

Con el relato de Fran Méndez conocemos el gesto que puede salvar vidas.

Música: Jardín Bohemio, Quédate conmigo y Bailando solo, de https://www.fiftysounds.com/es/

Tags: