Inicio de las clases en ESPA

radio abril

Inicio de las clases en ESPA

Los alumnos y alumnas de 4º A de ESPA de la sede de San Agustín, animados por su profesora Julia Timón Esteban, nos cuentan las primera impresiones del curso que ahora inician. Lo hacen delante de los carteles con las ilustraciones de Badajoz que tenemos en la entrada del centro, escogiendo cada uno su rincón favorito para posar delante de él. Comparten con nosotros el gran interés que han mostrado al estudiar la unidad de salud del ámbito científico-tecnológico.

Verónica Sánchez Rivero, Marcos Sierra Sánchez y Alejandro Minaya De Pedro escogieron la ilustración de la plaza de San Francisco.

Verónica Sánchez Rivero delante de la ilustración de la plaza de San Francisco
Marcos Sierra Sánchez
Alejandro Minaya De Pedro

Raúl Antonio Aguilar y David Garrido García, también han escogido una vista de la plaza de San Francisco, pero con un aspecto más otoñal.

Raúl Antonio Aguilar
David Garrido García

Jesús Manuel Peralta, ante una ilustración de la Plaza Alta, comenta su situación laboral y su futuro próximo en el curso.

Jesús Manuel Peralta delante de la ilustración de la Plaza Alta

Tamara Correa Polo, Verónica Escobar González y Ana María Ruíz García han escogido la imagen de la vista de la parte antigua de Badajoz.

Tamara Correa Polo escogió la vista de la parte antigua de Badajoz
Verónica Escobar González
Ana María Ruíz García

A Juan José De Manuel Alfonso la imagen que más le ha gustado es la de la Plaza Alta