Entrevista a l@s alumn@s del Programa de Lengua Extranjera (Inglés) de nuestro centro.

radio abril

El Centro Abril oferta Programas de lengua extranjera para castellano hablantes

El objetivo principal de este programa es capacitar al alumno para usar el idioma de manera suficiente, tanto en forma hablada como escrita, y participar en situaciones cotidianas y de inmediata necesidad que requieran comprender y producir textos breves en diversos registros.

Se utilizará siempre una metodología participativa, dinámica y motivadora, adaptada al ritmo y estilo de aprendizaje propio del alumnado adulto, en un ambiente relajado, de cooperación y también, ¿por qué no?, de esparcimiento y diversión.

El programa está organizado en cuatro niveles: Inicial, Intermedio, Avanzado I y Avanzado II, de un año académico cada uno de ellos. El nivel máximo es A2.

ProfesorasTrabajo Realizado
Almudena SorianoAutora. Editora