Entrevista a los emprendedores de nuestro barrio

radio abril

Entrevista a los emprendedores de nuestro barrio

alumnos de Prometeo

Un año más, el alumnado de Prometeo II ha visitado los negocios del barrio para aprender de la experiencia de las personas que los regentan. Han podido conocer historias que les han sorprendido o que les han hecho valorar la valentía y el tesón de estas personas.

Ana y Jenni han visitado La Mamarracha y han conocido los comienzos de Jesús Marín, un joven emprendedor que ha puesto el negocio que siempre había soñado.

María y Eli han visitado el baños árabes Baraka y se han acercado a la historia de Juanma, que les han dado infinidad de consejos para emprender.

José Antonio y Antonio han tenido curiosidad por conocer cómo se monta una administración de lotería y qué requisitos hay que cumplir, así que han visitado la administración de la Calle Francisco Pizarro.

Tags: