Emociones Compartidas

radio abril

Emociones Compartidas

Estamos finalizando nuestro proyecto de innovación “Emociones Compartidas”. Ha sido muy gratificante para quienes hemos participado (alumnado y profesorado de Prometeo II) poder compartir esta experiencia con personas mayores del Centro de Mayores de San Andrés de Badajoz.

A pesar de las dificultades, derivadas en parte por los vaivenes de la incidencia del covid, hemos podido recibir y transmitir conocimientos, experiencias, preocupaciones y esperanzas, así como generar un espacio de apoyo mutuo en el que promover la comunicación, la alegría, el optimismo y el bienestar emocional.

En esta entrada, vamos a escuchar las opiniones de algunas de las personas participantes.

Si queréis saber más sobre este Proyecto, pinchad aquí

Nombre de la directora del Centro de Mayores: Ana Álvarez

Nombre de la trabajadora social del Centro de Mayores: Toni Barragán

Mayores: Emilia y José

Alumnado: Felix Fargallo, Salvador Navarro, Narciso García, Guadalupe Lara, Manuel Mejías y Mª Soledad Peña.

Os dejamos aquí las opiniones de algunas de las personas que han participado en el proyecto. En primer lugar, responsables del Centro de Mayores de San Andrés, en Badajoz, y dos personas que acuden a ese centro, y que han participado en las actividades diseñadas.

Ahora, escuchamos y vemos a algunas de las personas que estudian en el CEPA Abril, en el grupo Prometeo II, que nos cuentan su opinión sobre el proyecto y qué les ha aportado.

Tags: , , , , , , , ,