Día Mundial del Ahorro de Energía

radio abril

Día Mundial del Ahorro de Energía

Como cada año desde 2012, el 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una jornada que busca promover un cambio de hábitos de consumo para un uso más responsable y eficiente de la energía y con ello generar un menor impacto tanto en el medio ambiente como en los recursos naturales.

Los alumnos de Prometeo, con su profesora María Dolores Chavero, se han querido unir a la celebración. Para ello han leído el libro <<¿Cómo es tu energía?>> de Lucía Serrano (en Librarium) y nos van a explicar la importancia del ahorro de energía y consejos para llevarlo a cabo.

Participan, en Prometeo II, Mª Isabel Portillo, Ángela Garrido Lavado, Catalina Meresanu, Rosendo Yapuchura, Jack Sánchez y Francisco José Méndez,

Alumnos de Prometeo II. Música: «Flowers love» de Joël Fajerman

En Prometo I, nos aconsejan sobre el ahorro de energía los alumnos: Leyla da Silva, Samantha Grace Saavedra, Martín García, José Manuel Gutiérrez y Luis Ernesto Sánchez.

Alumnos de Prometeo I.Música: «Science Documentary» de Aleksey Chistilin en Pixabay

Tags: