8 de marzo día internacional de la mujer

radio abril

8 de marzo día internacional de la mujer

IGUALDAD Y VISIVILIDAD

Una vez mas nuestras alumnas y alumnos demuestran que es posible seguir avanzando hacia una igualdad entre mujeres y hombres, donde todas y todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Desde el Plan de Igualdad del centro animamos a todo el profesorado y alumnado a refelexionar, especialmente durante este mes, sobre lo que vamos consiguiendo y sobre los objetivos que quedan por cumplir para lograr una sociedad donde tanto mujeres como hombres nos sintamos valorados y respetados sin tener en cuenta nuestro sexo.

El alumnado de 3ºDD nocturno aporta algunas frases para promover y motivar la igualdad de género. Podemos escuchar las voces de Juan Antonio Domínguez Sanguino, Miriam Cebrino Méndez, Paula Karina de Pavia Rosa, Fernando José Martínez Rodriguez, Isidro Flores Galván, Antonia Gómez Amaya y de Verónica Escobar González.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Voces alumnado 3º CC con la canción Ay mamá de Rigoberta Bandini

Os invito ahora a escuchar «El cuento de mi clase» (autora Mireia Vidal) donde se pone en evidencia la importancia de una educación en igualdad.

Susana

Avanzamos hacia la igualdad pero…..¿qué hemos conseguido y qué nos queda por conseguir? Las alumnas de 1ºBB nocturno Rocío Corrales Hernández y Jésica Pilo Montero nos dan su punto de vista ¡Muchas gracias chicas!

Rocío entrevistada por Jésica. Canción Mujer de las mil batallas de Manuel Carrasco

Tags: , , , , , ,