Nuestros Mayores, Nuestra Herencia

El pasado 24 de abril celebramos nuestro Día del Centro y pudimos contar con la presencia de un grupo de abuelos de nuestros alumnos, que participaron en las actividades programadas para ese día.

Esta invitación a convivir durante este día con la comunidad educativa del IES. Cuatro Caminos, es una de las muchas actividades que se están realizando dentro del Proyecto Intergeneracional de nuestro centro que hemos denominado: “Nuestros mayores,nuestra herencia”.

Seguiremos trabajando en esta línea, ya que consideramos de vital importancia, la sensibilización de nuestros alumnos hacia un sector tan vulnerable como es el de nuestros mayores.

Raquel Corraliza Romero (Coordinadora del Proyecto Intergeneracional del IES. Cuatro Caminos).

Programa Intergeneracional: Nuestros Abuelos, Nuestra Herencia.

Participan: Todos los alumnos del centro, impliva a toda la comunidad educativa.

Coordinación, Grabación y diseño: Raquel Corraliza Romero

Montaje y Edición: Pepe Burgos.