Nociones para Instalaciones de Infraestructuras de Telecomunicaciones en viviendas y edificios

Se trata de un proyecto realizado por los alumnos del ciclo de grado medio de FP de Instalaciones de Telecomunicaciones del módulo de Infraestructuras de Telecomunicaciones en viviendas y edificios. Está coordinado por el profesor Juan Antonio Ibáñez Servián y la finalidad de este proyecto, es que los alumnos, puedan recopilar las nociones más importantes de las diferentes instalaciones de telecomunicaciones.

Hemos realizado una serie de programas de radio para la emisora del centro del IES Cuatro Caminos de Don Benito 4k en la onda.

La polarización de la señal RTV

En este programa, el alumno José Casas de 1º del ciclo de grado medio de FP de Instalaciones de Telecomunicaciones del módulo de Infraestructuras de Telecomunicaciones en viviendas y edificios, nos habla sobre la polarización de la señal de RTV, tipología y características principales.

Está coordinado por el profesor Juan Antonio Ibáñez Servián y ha sido producido para la emisora del centro del IES Cuatro Caminos de Don Benito 4k en la onda.