Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

EXPLICACIÓN: Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, nuestro alumnado de 4º de Primaria ha realizado un programa relacionado.

TÍTULO: DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.

PROFESORADO RESPONSABLE: María Carazo Martínez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de 4ºA y B (Jorge, Alexis, David, Olivia, Alberto, Enzo, Julia, Pablo, Aitana, David).

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: El alumnado de 4ºA y B bajo supervisión de su profesora de Conocimiento del Medio, María Carazo, han realizado este trabajo que nos pone en antecedentes sobre el origen, características y curiosidades de la Constitución Española en su 45º aniversario.

DURACIÓN: 9:04 minutos.

Género: Conocimiento del Medio natural y social.

Técnico: Francisco José Parra Jiménez