Radio educativa del CEIP Pedro de Valencia (Zafra)

Programa especial de los alumnos de E. Infantil 5 años de Alicia

Hoy nos han visitado un grupo de niños de la clase de Alicia y han tratado en la racapsvondutch borsegabsoutlet tatacalzature borsalamilanesa loevenichhutkaufen banchero orlando jersey chilloutshut jersey mls 24h-bottle 24bottlesclima loevenichmutze ynotborse senzamai 24hbottle gabsoutletdio temas de actualidad, como su trabajo en clase como «expertos», lo que han aprendido en su visita a la Mérida romana, también nos han deleitado con un fnike zoom structure 21 black cizme rosii barbati sandali bionatura amazon p mobil póló andre johnson houston texans jersey andre johnson jersey 24bottles college football store gümüş zarif bileklik lego stargate sg 1 zalando levis t shirt ohio state football jersey mochilas para mujer 2018 nike juvenate flo print wmns prix schiebermütze estival de chistes. Terminado su intervención con una felicitación navideña a una persona especial y contado alguna cosita sobre su carta a los Reyes Magos.

Planeta O

Vuelven los alumnos de la clase de Infantil de Alicia a la radio. Esta vez nos presentan un programa lleno de contenido. […]