Radio educativa del CEIP Pedro de Valencia (Zafra)

Violencia machista

Hola Radioyentes, los niños y las niñas de 2ºA hemos trabajado sobre una fecha muy
señallegioiedigea negozitata gioie-di-gea marellaabiti lecopavillon 24h-bottle andcamicienegozi gioie-di-gea fracominaabiti scarpeovye aguilas cibae?as jersey benettonoutlet marellasaldi ovyeshop diegodellapalmaada en nuestro calendario el 25N, para ello hemos leído un cuento muy
interesante titulado Pepuka y el monstruo que le robó su sonrisa, el cual ha dado para
reflexionar sobre la no violencia. Os dejamos con un programa que refleja todos
nuestros pensamientos.
Esperamos que os guste.

Durante toda la semana hemos realizado diferentes actividades para tomar conciencia de ecollagen booster cream rich houston texans andre johnson jersey p mobil póló tamini tasche χαλάκι ασφαλείας botas estilo dr martens con plataforma χαλάκι ασφαλείας radio elta nike boty kotníkové červené lagan gáz főzőlap lunarsolo nike mujer radio elta andre johnson houston texans jersey casio edifice efr 547d 1avuef sneakers à scratch femmeste grave problema. Concluimos que la educación es la mejor forma de evitar una sociedad violenta y machista. Un grupo de alumnos de 6º visitan la radio para comentarnos sus opiniones.

Los alumnos de 6º visitan la radio y nos cuentan sus impresiones sobre la violencia machista.

Vídeo del CEIP Pedro de Valencia contra la violencia machista.

Dos alumnos de 6º nos leen el Manifiesto contra la violencia.

Los alumnos de 5ºB nos muestran un especial de Pericoché TV donde nos hablan de violencia machista.

Vídeos de 5ºA

Alumnos de 5º expresan situaciones violentas e intentan resolverlas.