LECTURAS DE 4º

«Los alumnos de 4º curso de primaria hemos realizado un programa de lectura a lo largo del curso en el que hemos ido leyendo un total de 13 libros adaptados a nuestra edad y conocimiento. Los hemos puesto en común en algunas tertulias literarias que hemos llevado a cabo en la radio. Hemos disfrutado no solo de la lectura de estos 13 libros –que nosotros mismos hemos elegido de entre un catálogo de unos 30 libros que nos ofrecieron nuestros tutores Mari Ángeles y Luis–, sino que también hemos hablado de ellos y hemos aportado nuestros puntos de vista de todo aquello que más nos había llamado la atención de cada uno de estos libros. Ha sido una experiencia más que nos ayuda a seguir creciendo como lectores y usuarios de la biblioteca del CEP Virgen de la Vega.»

Aquí tenéis los programas y unas fotos de los mismos.

EL PÁJARO QUE QUISO SER HERMOSO – ISMAEL Y ÁLVARO
EL MISTERIOSO CASO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS – ANA Y AROA