Las Tertulias de Linx 11 (LTDL). Desde el CPR de Trujillo.

Esta undécima entrega de LTDL ha sido un poco extraña porque no está protagonizada por nos niños y niñas que habitualmente nos recomiendan los libros que han leído.

En esta ocasión son docentes de la demarcación del CPR de Trujillo los que os van a recomendar algún libro que se hayan leído o que estén leyendo con su alumnado en clase porque nos hemos desplazado hasta Trujillo para hablar de «Las huellas de Linx» en las jornadas literarias convocadas por el CPR.

Agradecemos el Colegio Sagrado Corazón que nos abriera las puertas de su biblioteca para poder realizar el taller y el programa de radio.

Gracias por asistir y esperamos que os haya dado alguna idea que os sirva en vuestro afán por conseguir que nuestro alumnado lea por leer.