Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Encuentros con autores: Eugenio Fuentes.

El pasado 20 de marzo el escritor Eugenio Fuentes fue recibido en la biblioteca escolar de nuestro centro con motivo de la celebración de los Encuentros con autores, facilitado por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional dentro de la iniciativa de Encuentros literarios». Durante la jornada de miércoles, el escritor mantuvo un interesante encuentro con el profesorado del centro para compartir una charla impregnada de análisis y de reflexión sobre sus obras literarias. Posteriormente, el encuentro se abrió al alumnado dentro de nuestra biblioteca escolar con la participación activa del alumnado mediante preguntas y comentarios que compartían con interés con este exponente de la literatura en España.

Desde Onda Trampal, hemos querido compartir unos minutos con este escritor extremeño para que también disfrutéis de esta experiencia. En nombre de toda la comunidad educativa del IES Santa Lucía del Trampal, agradecemos a Eugenio Fuenstes la pasión con la que se acerca a sus lectores.

Profesora coordinadora: Montaña Núñez (coordinadora de la biblioteca).

Profesores colaboradores: Carolina Ojalvo (jefa del Dpto. de Lengua Castellana y Literatura) y Ángel Villares (edición).

Alumnado participante: 2º Bachillerato y 4º ESO de Lengua Castellana y Literatura.

Fecha: 20/03/2024