Emisora de radio educativa del IES Santa Lucía del Trampal, de Alcuéscar

Fundación Atenea en nuestra radio.

Os invitamos a escuchar este programa de radio realizado dentro de un taller de Gestión y resolución de conflictos desde la Fundación Atenea. Gracias a este taller, el alumnado de 1º ESO ha podido conocer mejor los riesgos a los que están expuestos los adolescentes en su entorno. La educadora social de esta fundación, Luisa López, ha colaborado en la realización de este programa con la participación de los alumnos de 1º ESO.

Mediante este podcast, nuestros alumnos han querido compartir con nuestros oyentes sus reflexiones y lo que han aprendido en este taller en el que no han estado solos. También han contado con la participacion de nuestra educadora social, Guadalupe, y de sus tutores Mónica Tapia y Javier Lucio.

Colaboraciones: Luisa López (educadora social de Fundacion Atenea)

Profesores participantes: Ángel Villares (edición), Mónica Tapia y Javier Lucio (preparación de contenidos y guión).

Alumnado participante: 1º ESO

Fecha: 28/11/2022