ENTREVISTA A BATMAN

Los alumnos y alumnas de la clase de 3 años B, junto a su tutora Flori Domínguez, están llevando a cabo la elaboración de un Abecedario de cómic. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto documental que se está llevando a cabo en el centro «TBO en Miralvalle».
A través de los diferentes personajes de cómic, los alumnos van a ir aprendiendo diferentes aspectos. Cada alumno, será el encargado de representar a un personaje diferente y de enseñar a sus compañeros diferentes cosas que ha descubierto sobre el mismo. Además, de cada personaje, los alumnos van a aprender un valor diferente y a trabajarlo en el aula.

BATMAN:

Leo, encargado de descubrir a Batman.

De estudiar a Batman se ha encargado Leo. Leo va a enseñar a sus compañeros todo lo que ha descubierto sobre Batman y juntos van a disfrutar de una gran aventura. Además, van a descubrir que en la oscuridad de la noche, nuestros sentidos se desarrollan aún más.

Imagen tomada durante la entrevista a Batman (Leo).

¿Queréis escuchar todo lo que sabe Leo sobre Batman? Pulsar en el botón y lo descubriréis.

Algunas de las actividades que han realizado los alumnos junto a Batman han sido:

Estrellas y lunas elaboradas por los alumnos.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Leo (alumno de la clase de 3 años B)

PROFESORADO PARTICIPANTE: Flori Domínguez y Sara Mateos

MÚSICA: Hemos utilizado la música de apertura de «Batman».