ENTREVISTA A JUAN RAMÓN SANTOS

Varios ejemplares del libro El Club de las Cuatro Emes.

Con motivo de la Semana Cultural del Centro, celebrada del 19 al 23 de abril, y del Día del libro (23 de abril) se ha llevado a cabo una entrevista al escritor placentino Juan Ramón Santos, autor del libro «El club de las Cuatro Emes».

Este libro ha recibido el premio Edebé de Literatura Infantil, uno de los premios más importantes a nivel nacional. Agradecer a su autor, Juan Ramón Santos, que haya acudido al centro para participar en esta entrevista, así como haber firmado los ejemplares a nuestros alumnos.

En este podcast podéis escuchar la entrevista completa a Juan Ramón Santos.

Juan Ramón Santos firmando algunos libros tras la entrevista realizada en la emisora Ondas en el valle.
Dedicatoria realizada por Juan Ramón Santos para los libros que tenemos en la biblioteca del centro.
Alumnos del centro con su libro tras la firma.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rosa Durán y Sara Mateos

MÚSICA: Hemos utilizado la canción Love Story de Taylor Swift.