Onda Sama Emisora de radio educativa del IES Joaquín Sama

St Valentine Special. 2 A. Ep. 2. Valentine’s Day Curiosities.

El alumnado de 2º A ESO ha estado preparó un trabajo sobre San Valentín y hemos encontrado la ocasión perfecta para trabajarlo también en la asignatura de inglés, estructurándolo en distintos apartados.

Tenemos un grupo de presentadores del programa, Ivan, Irene y Verónica que nos irán introduciendo cada episodio y también se han encargado de seleccionar una serie de canciones para cada uno de ellos, y de paso, traducir su letra.

El resto de clase ha trabajado en distintos aspectos de la celebración de esta festividad; en este segundo programa, Álvaro, Iker, Francisco Javier, Alejandro y Adán nos dan una serie de datos curiosos sobre esta festividad.

Volveremos con más. We hope you like it!

Créditos.

Música: 2ºA Kings and Queens (con la colaboración de la clase y compuesta con asistente de IA)

Alumnado: Iván, Irene, Verónica, Álvaro, Iker, Francisco Javier, Alejandro y Adán de 2º A ESO

Profesor: Antonio Rivera Carrasco