Onda Pomar Emisora de radio educativa del IES "El Pomar" de Jerez de los Caballeros

Entrevista a la joven escritora extremeña Inma Rubiales

Final del concurso literario ‘Un amigo gratis’, junto a la autora de la novela, Inma Rubiales.

Los departamentos de Lengua Castellana y Literatura y de Matemáticas de nuestro instituto han organizado durante este curso el concurso Un amigo gratis, a partir de la lectura de esta novela, de la joven escritora extremeña Inma Rubiales. «Mira con ojos de matemático, encontrarás lo que buscas» fue uno de los lemas de este certamen, cuya primera fase se desarrolló durante la Semana Cultural del centro (del 5 al 9 de abril).

El pasado viernes, 29 de abril, Inma Rubiales visitó el IES El Pomar, firmó libros, habló con alumnado y profesorado… y, posteriormente, asistió a la final del concurso, celebrada en el Cine Teatro Balboa de Jerez de los Caballeros, junto a alumnos y alumnas del IES Cuatro de Abril, de Zahínos. Antes de la final, Ana Baena Puentes y Tatiana Gamero Méndez, dos alumnas de 2º A (de la ESO), realizaron una pequeña entrevista a Inma Rubiales para Onda Pomar. ¡No te la pierdas!