Onda Pomar Emisora de radio educativa del IES "El Pomar" de Jerez de los Caballeros

Fraudes y timos en Internet

Internet es una ventana de conocimiento y oportunidades pero existen también riesgos, en forma de fraudes y timos.

Alumnas y alumnos de 4º de ESO de nuestro centro abordan en inglés en este podcast los riesgos y fraudes que podemos sufrir cuando navegamos por Internet. En concreto, hablan sobre el black friday, el duplicado de tarjetas, el phishing, el broker falso, el fraude por llamada (vishing) y el malware.

Participantes: Alumnado de TIC de bilingüe de 4º de ESO (A y B): Mireia Carracedo, Ismael Cosmo, Rodrigo Díaz, José Macarro, Guillermo Maqueda, Clara Martínez, Irene Méndez, Andoni Rubio, David Vegas y Ahinoa Venegas. Grabación y edición: Fernando Collado.