Emisora de radio educativa del IES Alba Plata de Fuente de Cantos

LECTURA ACCESIBLE 2º ESO

El alumnado que así lo precisa, organiza los recursos para contar con un formato de lectura accesible que, a través de este podcast puede compartir con todo aquel que lo desee. En el IES Alba Plata, hay áreas que organizan experiencias compartidas, con juegos y retos en los que formas parejas o grupos y aprendes lengua, mates, educación física… u otros contenidos de forma mucho más divertida. En este podcast, un grupo de alumnos han preparado resúmenes de la lectura propuesta para 2º de ESO desde el área de matemáticas. Por el título, se diría que el profesor de matemáticas sale perdiendo… PERO OS ASEGURAMOS QUE SE TRATA DE UNA AVENTURA EN LA QUE TODO EL MUNDO SALE GANANDO. Os dejamos de la mano de Rubén Carrasco, Rubén Sánchez, y otro alumnado colaborador. Esta propuesta ha sido coordinada por M. Belén Alférez y Ana Mª Fernández. ¡¡¡¡DISFRUTADLO!!!! (Pronto llegará la parte 2).