Emisora de radio educativa del CEIP Alba Plata de Cáceres

Programa TEAyudo «Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo» 2 de abril

Alumnado participante: todo el alumnado de 5º Educación Primaria

Profesorado participante: maestras de Pedagogía Terapéutica Alejandra de la Fuente Fernández y de Audición y Lenguaje Nuria Pulido Cuello.

Descripción del programa: Hoy 2 de abril celebramos el Día Mundial de concienciación sobre el autismo. Queremos compartir con todos vosotros un programa muy especial que hemos grabado junto con el alumnado de 5º Ed. Primaria, con el fin de dar visibilidad a las personas con Trastorno del Espectro del Autista. Nuestro mayor logro, ha sido, darnos cuenta que a pesar de que todos somos diferentes, la diversidad nos enriquece.

Duración total:8:00 min Género: Entretenimiento y entrevista Música: All the Fixings – Zachariah Hickman

Aquí os mostramos una foto con la que queremos compartir el signo que representa al Autismo.

ERASMUS BÉRGAMO

Alumnado participante: Hugo Polo García, Ana Vivas Regadera, Carlos Rejas Santillana, Asier Parra Pérez, Alba Pardo Iglesias, Lucas de la Llave Espino, […]