Emisora de radio educativa del

DÍA DEL LIBRO

Buenos días…

Esta semana celebramos el día del libro con la propuesta que nos han realizado el CEIP Santa Engracia y del CEE Los Ángeles.

¿Qué hay que hacer?

 –   Grábate en video leyendo un cuento, el que elijas, esta vez no hay limitaciones de tiempo, ni de temática, ni de edad… (alguna ventaja tenía que tener celebrar un Maratón de Cuentos on Line…).

–    Los vídeos pueden ser individuales o en familia,  y si no quieres aparecer o que aparezcan niños, muestra solo el cuento, o dibujos o marionetas del mismo, ¡imaginación al poder!

–    Manda el video, hasta el día 22 incluido,  al correo electrónico cp.sanfernando@edu.juntaex.es, indicando siempre TÍTULO DEL CUENTO, NOMBRE DEL NARRADOR O NARRADORES.

–      Podréis disfrutar de todos los cuentos en la página web https://sites.google.com/view/maraton-de-cuentos-23-de-abril/pá;gina-principal?authuser=1 hasta el 23 de abril, fecha en la cual se publicará un video resumen con todos los participantes y un cuento especial e inédito que conmemore la festividad del Día del Libro.

Os deseamos que estéis bien y que juntos disfrutemos de esta actividad.

Edición y locuciónJosé Manuel Lucas
Control técnico Antonio Sánchez