Onda Lupe Emisora de radio educativa del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe de Higuera la Real

DÍA ESCOLAR DE EXTREMADURA

Cada 25 de febrero celebramos el «Día escolar de Extremadura». El alumnado de 6º de primaria queremos presentaros un programa que hemos hecho en colaboración con alumnas y alumnos de 2º de bachillerato del I.E.S. Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra, y basado en un proyecto que han realizado ellos sobre palabras que están en desuso en nuestra localidad y alrededores.

• Guión y Dirección: Mª Carmen Carrascal Esteban, tutora de 6º.
  • Locutores: Alumnado de 6º de primaria, alumnado del I.E.S, e

Isabel Mª Calvo Verdejo, profesora de Lengua y Literatura del I.E.S. Eugenio Hermoso.

• Música: Youtube: Carlos Varela: Una palabra – Daniel Fraire: Tu palabra – Ismael Serrano: Ahora que te encuentro – Melissa Hicks: contigo aprendí.- Sintonía: el concurso del año.