ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

ENTREVISTAMOS A DAVID MUÑOZ

Los alumnos de 5 años A, se han adentrado este trimestre en el conocimiento de los medios de comunicación, y, por ello, qué mejor que entrevistar a alguien que los utiliza y es
consciente de la repercusión y las posibilidades que éstos ofrecen para la difusión del arte y la cultura.
Él es David Muñoz, organizador de conciertos musicales, con experiencia como escritor y actor, de una de las webseries pioneras en España con repercusión internacional.
De su mano, los peques de esta clase conocerán y nos darán a conocer más acerca de los medios de comunicación, tanto los tradicionales (prensa, radio, televisión…) como los nuevos (páginas web, plataformas de difusión…), a través de una entrevista que va a ser muy interesante…
¿Estáis preparados? 5,4,3,2,1…¡EN EL AIRE!

Docente Responsable: Isabel Martín Gil.

Grabación y Edición: Isabel Martín Gil.

Alumnado Participante: Pablo Escobar Nogales, Irene García Becerr, Mario Hernández Álvarez, Lidia Mediero Berrocal, Daniela Muro Gastón, Oliver Sánchez Gragera y Abril Vaca Rodríguez.

Músicas/Sintonías: Marshmello ft. Khalid – Silence; Little Mix – Sweet Melody; Danny Avila – Searchlight.