ONDALLERA Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz
Radio Educativa del CEIP Ciudad de Badajoz

¿QUÉ HAY EN UNA GRANJA?

Después de haber terminado la unidad didáctica de «La granja» y de todas las experiencias vivenciales realizadas en clase, los alumnos de Educación Infantil de 3 años A nos explican cuáles son las funciones principales del granjero y la granjera, así como algunas características de algunos animales fundamentales que viven en la granja. Por último descubriremos qué sonidos hacen algunos de esos animales de la mano de los más pequeñaj@s. ¡Lo que les ha gustado aprender del huerto y de los animales!

Docentes Responsables: María Dolores Rodríguez Márquez y Candela Ruiz Martínez.

Grabación y Edición: María Dolores Rodríguez Márquez y Candela Ruiz Martínez.

Alumnado Participante: Sergio Barrero Fuertes, Jesús Gómez Ayer, Carmen Figueredo Recio , Álvaro Mulero Carvajal, Cloe Sánchez Crespo, César Devos Venturín, Carla Rueda Sache, Clara Iglesias Rodríguez, Julián Iglesias Rodríguez y Gonzalo de Lara de la Concha.

Músicas/Sintonías: En la granja de mi tío (instrumental).