Emisora de radio educativa del CEIP Sta María Magdalena, de Mirandilla
HABLEMOS DE PUEBLOS EXTREMEÑOS: PLAZA DE TRUJILLO Y CATEDRALES DE PLASENCIA Y CORIA

Bienvenidos/as a nuestra sección «Hablemos de pueblos extremeños», esta vez venimos a hablar sobre la Plaza de Trujillo y las catedrales de Plasencia y de Coria.

Cómo ya saben todos/as nuestros/as oyentes, en nuestro cole estamos inmersos en nuestro proyecto de innovación «Raíces extremeñas en la escuela» y cada vez vamos aprendiendo más datos interesantes de nuestra comunidad.

Los/as alumnos/as participantes de esta sección son:

• Diego (6º de Primaria): Nos habla de la Plaza de Trujillo.
  • Fabián (6º de Primaria): Nos expone datos interesantes de la catedral de Plasencia.
  • Leire (6º de Primaria): Nos cuenta la historia, descripción y partes de la catedral de Coria.

Esperamos que disfrutéis este nuevo programa con nosotros.

Muchas gracias como siempre a los/as que estáis ahí escuchándonos en cada programa.

«Hablemos de pueblos extremeños: Plaza de Trujillo y catedrales de Plasencia y Coria».
Fotografías durante la grabación del programa.

DETALLES DE PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA:

Locutora: Esperanza Pavón Jiménez.

Grabación del programa: Esperanza Pavón Jiménez

Hilo musical: Esperanza Pavón Jiménez

Desarrollo y preparación del programa: Alumnos/as de sexto de primaria.