Emisora de radio educativa del CEIP Sta María Magdalena, de Mirandilla
ENTREVISTA A LA ESCRITORA EXTREMEÑA «CRISTINA MARCOS»

Bienvenidos/as un día más a nuestra emisora de radio «Onda La Magdalena», hoy traemos un programa muy especial, ya que ha tenido lugar en nuestro centro escolar el encuentro literario con la escritora «Cristina Marcos«, que ha venido a presentarnos sus libros sobre «Gigi Béret & Compañia», los cuáles nuestros/as alumnos/as han tenido el placer de leerlos en el aula.

Los/as niños/as de 5º y 6º de Educación Primaria han realizado una entrevista a la escritora y ha sido muy interesante para todos/as. Os dejamos con ella y esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

Agradecer de todo corazón desde el CEIP SANTA MARÍA MAGDALENA, a Cristina Marcos, por hacernos vivir sus historias y hacer que los escolares vuelen con su imaginación por las tierras extremeñas.

Entrevista a Cristina Marcos por los/as alumnos/as de 5º y 6º de primaria.

DETALLES DE PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA:

Locutor/a: Esperanza Pavón Jiménez

Cursos participantes: 5º y 6º de Educación Primaria.

Hilo musical: Esperanza Pavón Jiménez

Grabación del programa: Esperanza Pavón Jiménez