Emisora de radio educativa del CEIP Santísimo Cristo de la Salud. de Hervás

Encuentro con autora: «Divertiletras con Pilar Alcántara»

En el día Internacional de la Mujer, la autora Pilar Alcántara, junto a Ana Barriga, visitaron nuestro CEIP. Stmo. Cristo de la Salud para hablarnos y cantarnos diferentes poemas que encontramos en sus libros dedicados a las emociones, la paz, el medio ambiente y muchos otros temas que en ellos podemos leer.

El motivo de dicha visita fue promovido por la Consejería de Educación Ciencia y Formación Profesional en la iniciativa «Encuentro con autores»,

Esperamos disfrutéis de la escucha de esta entrevista realizada por los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria, tanto como lo hizo el alumnado con sus poemas y canciones.

TÍTULODivertiletras con Pilar Alcántara
LOCUTORES/ASAlumnado 5º y 6º de Primaria: Vera, Martina, Adrián, Jimena, Dalía, Marimar Álvaro Ramos, Alma, Hugo, Álvaro, Nur, Elena y
LOCUTORA y COORDINADORASara Perales Arozarena
EQUIPO DE PRODUCCIÓNJosé Antonio Marín, Francisca Batanete, Judith Domínguez y Joaquín Sierra