¡¡Dedicado a las personas más capaces del mundo!!

El día 3 de Diciembre, es un día muy importante para añadir en nuestro calendario. ¿Por qué , os preguntaréis? Pues porque es el día de las personas más capaces del mundo, de las personas que son capaces de dar todo por poco que se les brinde, que son capaces de darte todo el cariño cuando sienten una pequeña muestra, que son capaces de mirarte a los ojos eternamente agradecidas, cuando te detienes un instante en mirar los suyos. Por todo esto y por muchísimo más celebramos este día, el Día internacional de las personas con Discapacidad. Y para ello nuestros alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria, con ayuda de sus maestros/as, les dedican una bonita poesía y un hermoso cuento que nos hacen reflexionar sobre la importancia de la inclusión y el respeto hacia las diferencias. También han querido profundizar un poquito más, aprendiendo el significado de una serie de palabras, que antes no conocían relacionadas con la diversidad e inclusión educativa y social . ¿ Te lo vas a perder? ¡Seguro que no!
Escuchad con atención … ¡ os encantará!
¿ Qué significa …? Alumnos/as de 2º de E. Primaria
Poema » Todos somos diferentes» 2º EP y Cuento » Por cuatro esquinitas de nada» 1º EP

FICHA TÉCNICA

Locutores: Alumnos y alumnas de 1º y 2º de Educación Primaria.

Grabación: Julia Sánchez Tapia, Manuel Santos Hidalgo Pérez de Villar, Víctor Sojo González, Marta Rabanal.

Montaje y edición: Marta Rabanal Carmona

Música: A Thousand Years .( Christina Perri) / Soy yo. ( Raúle)

También te podría gustar...