Emisora de radio educativa del CEIP El Vetón de Majadas

¡Nuestras mascotas en el cole! (2º EP)

En nuestro programa de hoy, Ángela, Jairo, Juan Manuel y Rayane nos hablan de las mascotas que tuvimos en clase la semana pasada… ¡fue tan divertido!

Trabajando nuestro proyecto de animales estamos descubriendo un montón de cosas sobre ellos y pudimos tener en clase algunas mascotas de nuestros compañeros que son súper importantes para ellos y los quieren un montón.

Por grupos y por aprendizaje cooperativo, completamos una ficha de observación de cada mascota pudiendo aprender muchísimo sobre ellas.

Además, tuvimos la suerte de presentar nuestras mascotas a los demás cursos del colegio que quisieron pasarse a visitarlas y nosotros estábamos encantados.

Tuvimos una sorpresa de nuestros compis de Infantil 3 años que nos trajeron un animal invertebrado… ¡un escarabajo! Qué chulo era, aunque a algunos de nosotros nos daba un poquito de respeto tocarlo.

Fue un día súper emocionante. Nos queda todavía lo mejor, nuestra excursión al Safari Madrid el día 17 de abril.

¡Estamos contando los días que nos quedan para ir!

Por último, pedimos disculpas por el ruido de fondo. Nuestros compis de Infantil estaban celebrando un cumple al lado del estudio.

¡Esperamos que os guste nuestro programa!

Música utilizada: Camino por la selva- Luli Pampín

Alumnado participante: Ángela, Jairo, Juan Manuel y Rayane (2º de Primaria)

Maestra responsable: Clara María Mesa Gil

Montaje y producción: Clara María Mesa Gil